Nuestra Historia

Fundadora Brenda Y. Vigil Medina
Brenda Y. Vigil Medina, madre de dos, emprendora, maestra, artista, soñadora, creativa y apasionada...
El medio que más me gusta es la pintura, cuando tengo ratitos libres el pintar hace que me desconecte totalmente del entorno y me brinda una paz increíble. Trabajo temas sobre el ambiente, la feminidad, maternidad y la anatomía. 
En el ámbito académico, llevo más de 12 años siendo maestra de arte, dando clases entre colegios desde que estudiaba en la universidad, hasta escuelas publicas, trabajando todas las poblaciones escolares. Actualmente ofrezco talleres a envejecientes y bebés. Amo cada etapa,  cada edad, cada niño; cada persona es diferente y es un nuevo reto, una manera diferente y divertida de enseñar amor hacia el arte, lo vivo y disfruto muchísimo. 
Pinceladas Art Studio es un espacio mágico, que sigue creciendo y modificándose constantemente. Nace del sueño de tener mi propio espacio para enseñar lo valioso y hermoso que es crear. También de la necesidad de promover las artes y en el lugar donde crecí. 
Siempre les he inculcado a mis estudiantes el respeto y amor al arte, que vean y comprendan lo valioso que es el arte en nuestra sociedad, historia y en nuestras vidas, la importancia del artista y del proceso que requiere crear la idea y la pieza artística. Que en los niños, el proceso de crear y aprender tiene más valor e importancia que el resultado final. No nos enfoquemos en como se ve, sino en lo que aprendí, en lo que sentí y como lo creé. 
Amo el arte, es lo único que se hacer, por eso pongo todo  mi empeño y pasión a mi espacio y lo que hago. Tengo fe que seguiremos creciendo y dejando huellas de arte en cada estudiante y persona que hayan sido o sean parte de Pinceladas.